• hace 9 meses
  • Espectaculos

Wanda Nara ya está instalada en Estambul acompañando a Mauro Icardi que juega allí en el Galatasaray de Turquía. Desde allí conversó por teléfono con Angel de Brito y le dio detalles estremecedores de cómo atravesó los días desde que tuvo los primeros resultados preocupantes de sus estudios hasta que supo la enfermedad que tiene.

 

Primero De Brito contó que "Wanda me confirmó la enfermedad que está atravesando, con nombre y apellido pero sigo eligiendo que la diga ella. Lo va a contar ella. Está focalizada en su tratamiento, su familia, en que dejó un hijo acá y en que todos están en shock."

 

La parte más fuerte fue cuando contó como Wanda entró en pánico. "Entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro, me voy a morir y no me lo dicen".

 

De Brito también contó que demoraron en decirle que enfermedad tenía y que si bien tenían sospechas, podían ser seis enfermedades distintas. "No me decían nada porque no estaban seguros. Me hice una biopsia y tarda entre 15 y 20 días. En mi caso tardó 12 días pero me enteré por televisión", el dijo Wanda al conductor de LAM confirmando que fue por Lanata que lo supo. También le contó que "el tratamiento es con medicación y es muy lento".

"En ese momento entré en pánico porque no sabía qué me estaba pasando. Por los chicos se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia destruida, Mauro quería dejar la carrera, Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo. Me hice fuerte para que sientan que estaba todo bien pero se me desmoronaba todo", dijo Wanda.

De Brito también explicó que Wanda habló con Susana Giménez que le recomendó un médico de Fundaleu y que hará el tratamiento en la Argentina porque está muy conforme con los profesionales que la atendieron. En cuanto a Telefé, la conductora de Masterchef se mostró agradecida y aclaró que se comunicaron permanentemente con ella. "Yo estaba en shock, con mucho miedo y no conocía a nadie porque hace años que me trato afuera", le explicó Wanda a Angel acerca de lo importante que fue que Susana le recomendara un doctor.

Los médicos le dijeron que no entendían como no se había desmayado antes con los valores que le dieron los análisis que se había hecho a modo de control de rutina, antes de viajar. Si admitió que tenía a veces algún dolor de panza "pero pensaba que era por comer a cualquier hora o apurada entre las grabaciones de Masterchef". Después descubrió que era el bazo que lo tenía muy agrandado.

Incluso Wanda admitió que estuvo a punto de no hacerse los estudios como ejemplo de que no tenía síntomas importantes.