• hace 9 meses
  • Espectaculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron anoche a través de Twitter que se separaron. La cantante y el futbolista emitieron un mismo comunicado donde aseguraban que ya no están juntos.

«Quiero contarles que con Rodrigo/ Tini decidimos terminar nuestra relación», comenzaron escribiendo Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Y continuaron: «Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho».

Tini Stoessel.

Luego, la cantante y el futbolista señalaron: «Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas». Por último, agregaron: «Muchas gracias por el amor y el respeto».

Los motivos de la separación

Minutos después de la confirmación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Ángel de Brito contó los motivos que ella misma le contó.

«Me llamó anoche a las 22.30hs y luego a las 00hs», comenzó diciendo el conductor. «Y esta mañana también», agregó.

Seguido a esto, Ángel de Brito reveló que Tini Stoessel le contó que quería anunciarlo de la mejor manera. Y le aseguró que «no hay terceros en discordia».

Además, el presentador indicó que la cantante le dio los motivos: «Sentimos que estaba complicado seguir con todo lo que viene».

Se refería a que la artista tiene que terminar su gira en España, luego se va a Puerto Rico a grabar un video y después a Estados Unidos. Sólo el tiempo dirá cómo sigue esta historia.