• hace 12 meses
  • Espectaculos

  • LLEGA OTRA EDICIÓN DE NUEVA DATA

El sábado a partir de las 15 hs en 2 Museos (Sarmiento 450), con entrada libre y gratuita este festival disruptivo tendrá la participación disfrutar de la música en vivo de “Otoño en Balbi” y “Los Joggins”.

Además habrá feria de vinilos, objetos y diseños y una “Exhibición Liga Yupanqui” entre Lucas vs Street.

  • INVASIÓN CERRICOLA

El objetivo es generar un espacio de encuentro y exploración con niños/as de la comunidad, reflexionando sobre el pasado e imaginando posibles futuros de la localidad de Gral. Cerri.

El sábado desde las 15 en el Museo Fortín Cuatreros (Avenida Pernici y Alvarado). Libre y gratuito.

Como introducción se iniciará con una breve charla sobre la flora y fauna del estuario, para realizar la construcción de carteles informativos sobre las especies y animales que lo habitan, los cuales serán colocados en espacios públicos a fin de generar difusión de la consigna en la comunidad.

  • ÚLTIMAS FUNCIONES DE AR

La Comedia Municipal del Primer Semestre 2023, “AR”, realizará una función en la Sociedad de Fomento Tiro Federal (Pellegrini 638).

Será el sábado desde las 18, con entrada libre y gratuita. Se recomienda llegar minutos antes del comienzo para una mejor organización.

  • TERRADIABLA DE GALA

El rock se viste de gala, vuelve con su sexta edición TERRADIABLA, el Festival de Vanguardia de la ciudad y la zona.

El sábado 5, a las 19 hs en el Teatro Municipal.

La entrada será un alimento no perecedero o un abrigo, que deberá llevarse al mismo. Reservarla en: https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/terradiabla/. Lo recaudado irá a beneficio de la ONG Corazones Solidarios, que trabaja asistiendo a niños y niñas de los barrios Vista Alegre, Maldonado y Villa Nocito de Bahía Blanca.

 

  • SUIZA EN LA COCINA

Este domingo a partir de las 15, el grupo de Pastelería Suiza trae a la mesa del Museo del Puerto (Guillermo Torres 4180) karottenkuchen, apfelkuchen, schokoladenregen, basler, entre otros riquísimos platos.

Además Mirta Martínez canta canciones populares, no van a faltar los temas de Gilda, para bailar entre las mesas. Y, si hace frío, tampoco va a faltar el chocolate más rico del mundo, de la Asociación Amigas. Entrada libre y gratuita.