• hace 9 meses
  • Espectaculos

La música está de luto tras darse a conocer el fallecimiento del cantautor español José Luis Perales a los 78 años de edad. El artista hizo popular canciones como "Un velero llamado libertad", "¿Y cómo es él?, entre tantos éxitos.

 

Durante el año 2022, José Luis Perales finalizó la gira "Baladas para una despedida" que había iniciado en el 2020, la cual significó el adiós a los escenarios tras más de cinco décadas en la industria musical.

 

Con más de 60 millones de discos vendidos, 510 canciones registradas, un centenar de discos de oro e incontables reconocimientos, el oriundo de Castejón dejó los escenarios después de una exitosa carrera que lo llevó a recorrer diferentes ciudades a lo largo del mundo.

 

El artista siempre destacó que se convirtió en cantante por casualidad, pero fue dueño de una calidad artística inigualable. Siempre se sintió más cómodo como compositor y fue creador de éxitos para Julio Iglesias, Isabel Pantoja, Miguel Bosé, Paloma San Basilio, Raphael, Massiel, entre otros.

EL ÚLTIMO MENSAJE DE JOSÉ LUIS PERALES EN FACEBOOK

La última publicación que se hizo en su página de Facebook se realizó el pasado viernes 4 de agosto para dedicar un lindo fin de semana a todos sus seguidores junto a una foto.

"Hermosas son las palabras que nos dedicáis y el cariño con el que lo hacéis ¡Os deseamos un feliz fin de semana amigos!", escribió al pie de la imagen.

Facebook José Luis Perales