• hace 9 meses
  • Espectaculos

  • “AR” se despide delos escenarios bahienses

Mañana, viernes 11 llega la función final abierta al público, de la Comedia Municipal del Primer Semestre 2023, en el Teatro Municipal, desde las 20 hs.

Reservá tu lugar, hasta dos entradas por persona, en https://www.eventbrite.com.ar/e/ar-comedia-municipal-tickets-689367495737?aff=oddtdtcreator

  • Taller invasión cerrícola: reversión del mangrullo

El sábado de 15 a 17 hs, en el Museo Fortín Cuatreros (Avenida Pernici y Alvarado), se realizará esta actividad con una breve charla introductoria sobre la función que los mangrullos tenían en el pasado. Luego, imaginarán y recrearán, mediante objetos de descarte, una nueva concepción del mangrullo.

Actividad para chicos y chicas mayores de 6 años. Duración: 2 horas.

  • Bienvenidos a Nueva Liverpool

El sábado a partir de las 17 hs, en Ferrowhite (Juan B. Justo 3885) se presentará el libro en el que Florencia Constantini investiga el proceso histórico que terminó por consolidar a Bahía Blanca como centro económico del sur bonaerense: “Los empresarios de la Liverpool sureña. Trayectorias, redes y negocios en Bahía Blanca (1884-1914)”.

Ingreso libre y gratuito.

  • Desmontaje de “AR”

El sábado 12 habrá una charla abierta sobre el proceso creativo de la Comedia Municipal del Primer Semestre 2023.

A las 17 hs, en la Sala Payró del Teatro Municipal, se realizará el desmontaje de AR, con la presencia de todo el equipo de trabajo de la obra para conocer la intimidad del detrás de escena y el proceso creativo de la experiencia, desde sus primeros ensayos hasta el estreno y su continuidad de funciones.

  • “Historia para ser contada” llega a Cabildo

El sábado a las 18 hs, la Comedia Municipal de Bahía Blanca del Segundo Semestre 2023 realizará una presentación en el Teatro de la Sociedad Italiana de Cabildo.

Las entradas son libres, gratuitas y con cupos limitados. Se recomienda llegar minutos antes del inicio de la función.