• hace 9 meses
  • Espectaculos

Si hay alguien que se siente cómodo en la polémica es Alfa. El ex hermanito se siente un provocador y no duda en hacer uso de todas las herramientas que le dio la fama para dar que hablar. Y ahora que sabe que sus declaraciones suelen generar controversia, aprovechó las elecciones Primarias del domingo para captar la atención de la prensa.

 

Ni bien empezaron a circular los primeros resultados oficiales, se sumó que Malena Galmarini había perdido el mano a mano de su partido con Julio Zamora y esto le dio pie a Alfa para chicanear a Moria Casán. Como la One está en pareja con el Pato Galmarini, padre de la candidata, y en la previa electoral había hecho campaña a su favor, el hermanito le dio con todo.

 

"Buen día, soy la ex de Galmarini. Quisiera hablar con el papá de Milei... ¡lo amo!", decía el meme de Moria que publicó en sus redes. Palito que seguramente ella no deje pasar así nomás.

 

Recordemos que la mala onda entre Alfa y Moria nació a fines del año pasado, cuando él contó en la casa de GH que había tenido 'algo' con la One. La supuesta anécdota llegó a oídos de Moria que por supuesto, negó todo. "No califica que le conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quieren fama, con un estereotipo de bananero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mono neurona", tiró ella en sus redes.

Ahora, la guerra se reaviva. ¿Quién la ganará?