• hace 9 meses
  • Espectaculos

Aunque la historia de amor de Marcelo Tinelli y Paula Robles terminó en divorcio en 2009, la relación entre ellos siempre fue muy buena. Si bien tuvieron épocas en las que hablaban más y otras menos, la realidad es que el cariño entre ellos jamás desapareció. Lo cierto es que una vez que el conductor blanqueó su separación de Guillermina Valdés, el contacto entre empezó a fluir mucho más y hasta volvieron a compartir eventos familiares juntos.

Obviamente que este acercamiento hizo que muchos especularan con una reconciliación, algo que ellos descartaron. Sin embargo, sí aclaran que más allá de los hijos que tienen en común, pudieron transformar el vínculo en una linda amistad. Este domingo, por ejemplo, Paula llamó a Marcelo y sorprendió con una propuesta inédita.

 

"Me pareció algo insólito pero a la vez, tuvo algo de atractivo. Volver a salir a correr yo mientras ella me acompaña en bici por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años. Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad, a las 6 de la mañana. Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros".

 

El cierre fue tan afectuoso que alentó el shippeo surgido en las redes: "Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos, y por poderme hacer sentir esto de vuelta. Te amo siempre".