• hace 7 años
  • TeVe

El ex futbolista y el conductor, alguna vez grandes amigos, están enfrentados a muerte desde el 2015. ¿Qué fue lo que pasó entre ellos?

 
tinelli_maradona
Tinelli y Maradona supieron mantener una amistad que hoy está rota sin remedio. 

Así, detrás de las duras palabras del prócer máximo del fútbol argentino contra el conductor y empresario existe una rivalidad que nació por razones puramente personales y no da signos de mermar.

 

EL ANTECEDENTE

Cuando la relación entre ambos aún era buena, Maradona se permitió un "palo" para la "Maratón Gay" que Tinelli armaba los martes en la temporada 2012 de ShowMatch.

"La verdad es que no me gustan las fiestas que hace. Lo veo porque el 'Cabezón' es un amigo de toda la vida", admitió. "¿Cómo lo vi? Un poco 'putarraco'. Pero bueno, le cabe a todo el mundo: vamos a empezar a sacarnos las caretas y a decir la verdad en este país. ¡Cada vez más p.... hay!", agregó entre risas aunque encendiendo alarmas. 

EL ORIGEN DE TODO

El grito de "traidor" llenó la garganta de Diego al enterarse que su ex pareja Verónica Ojeda, madre de su hijo menor DieguitoFernando, había sido convocada a la edición 2015 de Bailando por un Sueño. 

ojeda_bailando
La llegada de Verónica Ojeda al Bailando enfureció a Diego. 

Enemistada tanto con el ex futbolista como con su actual pareja Rocío Oliva, Ojeda era la principal enemiga de Maradona en aquel entonces. Tanto que, por orden judicial, le prohibió que lo nombrara en el programa conducido por Tinelli

EL FACTOR GUILLERMINA VALDÉS

Maradona puso a trabajar una vez más su lengua karateca con la llegada de su hijo mayor Diego Jr., con quien ahora estáreconciliado, al Bailando el año pasado.  

"Lo único que no voy a hacer es mirar a la mujer de mi amigo, y mucho menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo", sentenció en referencia a la relación de Tinelli con Guillermina Valdés, ilustrando además que con Marcelo estaba "como el c...".

"Me quiere tocar el c..., pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque a este gil le di de comer", disparó con fuerza en una charla radial conAlejandro Fantino

EN EL RING FUTBOLÍSTICO

A comienzos de este año, mientras tanto, el enfrentamiento actual de Maradona y Tinelli con la AFA como punto de discordia ya se había insinuado con ciertas declaraciones del "10".

infantino_maradona
La llegada de Maradona a la FIFA profundizó su ira contra Tinelli. 

Decidido a impedir que el conductor llegue a la presidencia de la entidad, Diego había declarado en enero contra "los halcones que revolotean la AFA".

"Conmigo no hay arreglo. Pueden venderme bailarines, bailarinas, me pueden decir que Macri es de River, a mi no me van a comprar", declaro en El Trece. "No me reuní con Tinelli. No me reuní, ni me reuniré. Cuanto más lejos, mejor. No hablo con esa gente".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.