• hace 9 meses
  • Espectaculos

Silvina Luna (43) sigue internada en el Hospital Italiano y su estado es crítico. La modelo tuvo una infección bacterial que se complicó debido a su enfermedad de hipercalcemia e insuficiencia renal.

Se encuentra alojada en terapia intensiva del establecimiento y según contó la periodista Pía Shaw, la modelo pasa momentos claves que están relacionados con el factor psicológico. «Una amiga que la visita mucho me contó que desde el lunes Silvina, como viene de varios meses en esta misma situación, ya había empezado con ataques de pánico», expresó.

Las complicaciones en la salud de Luna habían sido comunicadas por Gustavo Conti, amigo de la actriz a quien conoce desde Gran Hermano. «Está recuperándose muy de a poquito. Es muy lento el proceso. No está bueno… La está pasando como el or.. «, había contado generando preocupación y pidiendo rezos por la joven.

Luego fue Ángel De Brito quien pidió rezar por Silvina por su «estado crítico». «La van a volver a intubar, tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. No está reaccionando a los tratamientos, está muy débil, su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada», contó el periodista tras comunicarse con Ezequiel Luna, el hermano de la modelo.

El conductor de LAM (América), desde sus vacaciones, reveló que «tiene atrofia muscular, agua en los pulmones, la alimentan con sonda y están esperando hasta el último minuto para volver a ponerle el respirador. El aparato digestivo ya no le está funcionando como debería».

«Ezequiel está muy mal, muy triste por la situación de Silvina y también por todas las pavadas que se dijeron, como que ella comía por sí sola o que ponía aceites esenciales en la habitación», contó De Brito sobre su charla con Ezequiel.

Ezequiel y Silvina Luna. Instagram.

LAS COMPLICACIONES DE SALUD DE SILVINA

Silvina Luna se sometió a una cirugía estética en 2011 con Aníbal Lotocki, donde se le colocó metacrilato, una sustancia que fue analizada por la presunta peligrosidad que genera en la salud.

La modelo presentó una insuficiencia renal, por la cual se somete a sesiones de diálisis que son muy dolorosas y la debilitan físicamente. También contó que está en lista de espera para realizarse un trasplante de riñón. La presencia de una bacteria en su cuerpo complicó su cuadro.