• hace 8 meses
  • Espectaculos

Esta semana, Pampita generó una revolución cuando dijo con qué actriz no trabajaría nunca. En realidad, no dio nombres, pero dijo: “No tuvo empatía de mujer a mujer”. Y por los datos que dio, la lista se cortó en Natalia Oreiro y Romina Gaetani. Ésta última rápidamente salió a aclarar el tema, admitió que cuando surgió el rumor en su momento charló con Carolina, y dijo que todo quedó aclarado en aquel entonces, que está todo bien entre ellas.

Quedó Oreiro, con quien Vicuña compartió protagónico en Entre caníbales. Además, porque se filtraron datos de cómo se trataban, y de lo que habría generado eso en Ricardo Mollo, actual pareja de la uruguaya. Pero en medio de todo esto, apareció Benjamín para dar su mirada al respecto.

En cuanto a los datos, se dijo que Pampita le había encontrado un mensaje de Oreiro, y eso fue lo que habría terminado por confirmar sus sospechas. Una noche, mientras él hacia un asado, ella le agarró el celular, y todo terminó con un escándalo y una carne asada que nadie comió.

“Ella tiene una vida que va más allá de Benjamín. Digo, las diferencias que pueda tener o no con una actriz va mucho más allá de los diez años que estuvo en pareja conmigo”, contó el actor chileno en Socios del espectáculo, y agregó: “Me parece muy autorreferente creer que tiene que ver con mi historia. No sé, me parece raro, ¿qué querés que te diga?”.

Ya mucho más serio, seguramente incómodo con algo que, si bien pasó hace mucho, no deja de generar situaciones poco armoniosas. “No lo he visto y no me puedo hacer cargo del enigmático de alguien… ¿Se entiende? ¡Sí!”, cerró.