• hace 9 meses
  • Espectaculos

Del 22 al 24 de septiembre se vivirá vivir la 29° Fiesta Nacional de la Primavera; uno de los eventos más esperados del año que convoca a miles de jóvenes y familias y que en esta edición tendrá como shows principales a FMK, Santiago Motorizado y Cruzando el Charco.

A los recitales durante los tres días se sumarán competencias de Freestyle, Patio Gastronómico, Paseo de Artesanos en Plaza Parque y el lanzamiento del 11° Enduro de Monte Hermoso, entre otros.

En cuanto a la grilla de artistas, el viernes 22, se presentarán en el escenario principal la banda oriunda de Bahía Blanca “Soldadores Sin Caretas” y “Barrio Viejo” liderada por el ex jugador de fútbol Daniel Osvaldo.

El sábado 23 será el turno del reconocido cantante y compositor FMK que estará presente por primera vez en nuestra ciudad.

Mientras que el domingo 24, se presentará Santiago Motorizado, líder de la banda “El Mató a un Policía Motorizado y que al igual que FMK se transformaron en referentes de los géneros de rock y música urbana con una amplia aprobación y convocatoria joven.

Y ese mismo día cierra la fiesta la banda platense “Cruzando el Charco” que hará su segunda visita en el año tras su presentación en el Parador ReCreo en el mes de febrero.