• hace 8 meses
  • Espectaculos

Fátima Florez y Javier Milei confirmaron su noviazgo. La noticia se conoció este lunes y le habría causado una angustia muy fuerte a Norberto Marcos, el hombre que estuvo 22 años en pareja con la humorista.

A mediados de abril se conoció que ambos se habían tomado un tiempo de su relación. Según contó Marina Calabró, el empresario creía que podía volver a reconquistar a la imitadora, pero el panorama cambió en las últimas horas al enterarse que ella está viviendo un apasionante romance con el líder de La Libertad Avanza.

“Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad de una vuelta”, contó la periodista en LAM (América). Y sumó un dato desgarrador que confirma que el productor teatral aún no pudo superar su historia de amor con ella: “En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía”.

Fátima Florez había dicho que estaba en un "impasse" con Norberto Marcos, su pareja durante los últimos 22 años. (Foto: Captura eltrece).

Además, Ángel De Brito señaló que cuando Florez asistió al programa de espectáculos “estaba llorando por Norberto pero ya había empezado con Milei”. Cabe recordar que meses atrás la imitadora se negaba a dar explicaciones precisas sobre su separación y de hecho había dejado la puerta abierta a una reconciliación.

El conductor de LAM luego explicó cuál fue el modus operandi de la humorista para informarle al empresario sobre su noviazgo. “Me dijo Fátima que le avisó a su expareja que el romance iba a salir a la luz”, dijo Ángel. “Se lo conté yo”, le habría dicho la figura.