• hace 8 meses
  • Espectaculos

Desde que se conoció la noticia de que Silvina Luna estaba en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Capital Federal, ya pasaron varios meses y la salud de la modelo sigue en estado crítico. A pesar de haber tenido una leve recuperación, al estar muy débil, su salud se volvió a complicar y debió volver a terapia intensiva para recibir mayores cuidados.

Varias figuras del espectáculo y fanáticos de la modelo se sumaron a la cadena de oración para pedir por su pronta recuperación. Hace unas horas se conoció la noticia de que la famosa había dado positivo en COVID según informó Andrea Taboada en DDM.

Fue su abogado, Fernando Burlando quien salió a hacer declaraciones sobre el estado de salud de Silvina: “A ella le hace mal estar internada tanto tiempo. Se pesca cualquier cosa que anda dando vueltas, no nos olvidemos que en un hospital hay todo tipo de cosas en el aire”, expresó.

Cuál fue el pedido de Silvina Luna a su hermano

La modelo está acompañada por las personas que le quieren y en especial quien no se separa de ella y le acompaña en todo momento es su hermano, Ezequiel.

 

Silvina Luna y su hermano Ezequiel

 

Según contó Ángel De Brito en LAM, Silvina “permanentemente, le pide a su hermano por su madre, la menciona todo el tiempo”, explicó el periodista.

La mamá de Silvina y Ezequiel Luna, Roxana Cheri falleció en 2008 luego de llegar descompensada a un hospital de la ciudad de Rosario. Por lo que la actriz cada vez que se siente mal o empeora su estado de salud nombra a su mamá Roxana.

Silvina y su hermano son muy unidos, desde que la actriz comenzó a tener un cuadro complicado de salud, Ezequiel no dudó en dejar todo para venir a acompañarle y estar para todo lo que necesite