• hace 8 meses
  • Espectaculos

Luego de que Zaira Nara confirmara que fue Paula Chaves la que decidió distanciarse de ella, Yanina Latorre decidió contar algunos detalles que pudo averiguar sobre el tema. Primero, aclaró que se había cruzado a la hermana de Wanda en un evento y que había sido ella la que se acercó a conversar, lo que le dio la pauta de que estaba con ganas de contar su verdad.

«Cuando Polito le empezó a mandar mensajes a Zaira, ella se los mostró a Paula que le dijo ‘me encanta, agarratelo’. Porque Zaira insiste en que cuando él estuvo con Paula, ella no era su amiga porque no la conocía. No es que compartió esa etapa, empezaron a ser amiga mucho después y por lo que ella supo, no fue tampoco una pareja tan importante para Paula».

«Zaira está dolida porque siente que Paula sigue con el tema en los medios. Pero hay algo más y tiene que ver con celos en lo profesional. Ella cree que está pagando los platos rotos de un mal momento de Paula ya que le está costando mucho compatibilizar la maternidad con la profesión».

Según Latorre, el enojo de Chaves tiene que ver con que Zaira no para de trabajar, se puede acomodar a todo y ella no. «Recordemos que ellas empezaron juntas, también con Mery del Cerro y son modelos caras, que tienen buenas marcas y parece que a Paula la dejaron de llamar porque cada vez que la llaman pide niñeras, tiene poco tiempo… le cuesta compatibilizar todo, se pone mal y hay como un roce de cuánto ganás… si yo no agarro esta marca, ustedes tampoco… viene por ahí».