• hace 9 meses
  • Espectaculos

Teatro Municipal:

  • ANDR0 + EL MOTÍN DE ARANJUEZ
    Esta noche, 20.30 hs.

Andr0, quienes supieron abrir escenario de Zoe Gottuso y Conociendo Rusia en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, tocar en el Festival Ciudad Emergente y el Primavera Sound; y El Motín de Aranjuez, banda que compartió escenario con El Kuelgue y Las Pastillas del Abuelo en la Fiesta Nacional de la Primavera. Dicha banda también ha participado de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino.

Lo interesante de estas nuevas bandas, es que proponen algo distinto, vinculando varias aristas artísticas, desde lo visual hasta lo musical, y generando un espectáculo más cautivador.

Entrada General: $2500

  • SEMINARIO´N FIRE
    Sábado 26, 10.30 hs.

Sekouba Oulare (Guinea, África del Oeste) percusionista y artista internacional parte de una familia de músicos, bailarines y cantantes tradicionales y muy reconocidos en Guinea y otros países. Lo acompaña Yanina Villar (Mendoza , Arg.) bailarina, docente y referente de esta hermosa cultura.

Consultá el cronograma completo en: @lasmartasafro
Consultas e inscripciones: 2915039097 Pamela Flores / 2914638449 Luciana Phillipi

  • 11º ENCUENTRO DE ESTATUAS VIVIENTES
    Sábado 26, 16 hs.

Evento solidario con la institución de bien público “Hogar Noel”. Este 2023 celebrando el mes de las niñeces y tercer año en vigencia de la Ordenanza Nº 20056 “Paseo de Estatuas Vivientes” de Bahía Blanca.

-16 hs: Funciones de Estatuas Vivientes.
-18 hs: Show de “Los Fantabulosicos” en la sala mayor

La Entrada es libre y gratuita con la posibilidad de hacer tu aporte económico de manera presencial en las alcancías de las Estatuas Vivientes o de manera virtual al Alias de mercado pago: 11encuentro.ev

Organización Encuentro de Estatuas Viviente.

  • LOS FANTABULÓSIKOS Y BANDA SINFÓNICA
    Domingo 27, 19 hs.

El show ofrecerá canciones de Los Fantabulósikos, con el espíritu de amistad y alegría característicos, combinadas con las potencia de la Banda Sinfónica.

La propuesta surge a través del trabajo realizado tanto desde Los Fantabulósikos con las orquestas-escuela como de la Asociación Filarmónica con el propósito de brindar un espacio para que instrumentistas de vientos, cuerdas graves y percusión tengan una oportunidad de participación y crecimiento conjunto, ofreciendo a la ciudad un grupo de concierto hasta el momento ausente en nuestro medio.

Entrada General: $2000.
25% de descuento comprando 4 entradas (4×3) (sólo por boletería).

Programación y más info del Teatro en: teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/

Biblioteca Rivadavia:

  • HISTERIOINTENSO
    Viernes 25, 21 hs.

ZUL es una banda de Rock/Pop / Indie. La misma se consolido en el año 2016, desde su comienzo se basaron fuertemente en la composición de canciones propias, con un sonido bien marcado y particular. Sus letras son populares, pegadizas, modernas y se adaptan a los diversos estilos y bandas actuales nacionales e internacionales.

El show en vivo contará con Musicxs invitadxs que conformarán un ensamble de Cuarteto de Cuerdas, Tuba, Clarinete, Saxo y Flauta. Los arreglos van a estar a cargo del Sr. Gastón Ares. Dicha presentación sin dudas va a ser un antes y un después del formato en vivo de ZUL como banda. Las reversiones de sus canciones más conocidas y la presentación exclusiva de “HISTERIOINTENSO” en vivo, van a hacer de este show singular, atractivo y dinámico para quienes descubran la banda por primera vez y para quienes están acompañando desde sus comienzos.

Entrada general: $1500.

  • RAÍCES QUINTETO · 25 AÑOS
    Sábado 26, 21 hs.

El grupo vocal RAÍCES QUINTETO de Bahίa Blanca cumple 25 años de actividad musical ininterrumpida y te invita a celebrarlo compartiendo un repertorio popular.

Entrada general: $1500.

Los tickets para las funciones de la biblioteca se pueden adquirir en: www.abrbp.org.ar/programacion/.

Casa Coleman:

  • WILLIAMS O EL PROBLEMA DEL TIEMPO
    Domingo 27, 19 hs.

Williams o el Problema del Tiempo, es una pieza escénica basada en los poemas de Tennessee Williams.

El problema del tiempo es la vasta trama de la humanidad. Cuestión que con todxs es igual, nos Iguala, nos pide estar ahí, habitarlo. El amor, la locura, las pasiones y la muerte aparecen como los querellantes principales de esa verdad inexorable.

Entrada general: $2000.