• hace 8 meses
  • Espectaculos

  • TALLER INVASIÓN CERRÍCOLA

Este sábado 26, desde las 15 hs en el Museo Fortín Cuatreros (Avenida Pernici y Alvarado – General Daniel Cerri), continuará el taller invasión cerrícola con la edición “Imaginario enlatado”.

El punto disparador son los objetos de la colección CAP expuestos en el museo, y se crearán propios productos a “exportar” utilizando diversas latas, interviniendo y diseñando una etiqueta que describa su contenido. Luego, se expondrán en el museo acompañando las antiguas latas del ex frigorífico.

Actividad libre y gratuita para chicos y chicas mayores de 6 años.

  • MISIONES CIENTÍFICAS: EXPLORANDO EL MUSEO
    1° Misión paleontológica: tras las huellas de los dinosaurios.

Actividades recreativas, de búsqueda y elaboración de huellas paleontológicas con arcilla.
Será mañana sábado, a las 15 hs en el el Museo de Ciencias (Parque de la Ciudad).

Actividad gratuita, para chicos y chicas de 6 a 13 años. Inscripción previa en https://forms.gle/qnsrnZGr4iQkgB5X6. Cupos limitados.

  • BAHÍA CANTA EDICIÓN XI

Mañana se realizará un nuevo Encuentro Coral de Adultos en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Chacabuco y Remedios de Escalada).

Desde las 20 hs estarán presentes el Coro de Adultos de la Ciudad, dirigido por Fabiana Vidal y su Asistente de Dirección Edgardo Matoso, el Coro Francisco Issaly de Pigué, dirigido por Claudia Clemente, y el Coro Markamasi de Villa Iris, liderado por Christian López.

  • WHITE EN LA COCINA

El domingo desde las 15, Paola Marino, la cocinera whitense que hace décadas prepara tortas increíbles, llega a la cocina del museo del Puerto de Ingeniero White (Guillermo Torres 4180).

La mesa será una fiesta con red velvet, carrot cake, torta Matilda, y más platos riquísimos para acompañar el chocolate de la Asociación Amigas, ¡que justamente hace su mamá, Chacha Marino! Además, llega el grupo del taller de canto de la Siempre Verde junto a Marcelo Stefanú, para cantar y bailar
entre las mesas.

  • EL ESPIANTE

El domingo a las 15.30 hs en Ferrowhite (Juan B. Justo 3885), Roxana Soler canta tangos en La Casa del Espía con el acompañamiento en guitarra de Nico Fernández Vicente.