• hace 8 meses
  • Espectaculos

Gonzalo Heredia fue al programa La Peña de Morfi para hablar de su nueva obra teatral «Cómo provocar un incendio», que además de haberla escrito, la tiene como protagonista. Si bien él tiene oportunidades laborales en la actuación, está al tanto de los problemas que tienen los actores para conseguir trabajo.

En los últimos días, sorprendió ver a Pablo Alarcón trabajando a la gorra en Plaza Francia o ver que Jorge Martínez estaba viviendo en la Casa del Teatro. Tal vez por eso, hoy Gonzalo Heredia no descartaría ninguna propuesta. Inclusive pensaría dos veces algunos trabajos que en el pasado se negó a hacer.

El actor le contó a Georgina Barbarossa que, mediante su representante, recibió una propuesta algo insólita por parte de un hombre a quien no conocía: «Un señor quería que leyera poesía desnudo en el living de su casa».

«No leí, pero tuve el ofrecimiento, era un señor que cumplía años y quería ese regalo, tenía esa fantasía. Le preguntó a mi representante si podía leer poesía desnudo en el living de su casa», recordó Heredia.

Si bien rechazó la propuesta, hoy lo pensaría dos veces: «En la pandemia lo podría haber hecho. Cuando hacía de Lobo (en una ficción), me disfrazada de Lobo. Si es en dólares, hoy lo puedo pensar tranquilamente».