• hace 8 meses
  • Espectaculos

El fin de semana falleció Hernán Terranova, uno de los tantos participantes que pasaron por el ciclo ‘Cuestión de peso’ y que supo ganarse el corazón de la gente gracias a su fuerza de voluntad y determinación para mejorar su calidad de vida. Lorna Gemetto, su ex compañera del programa y mediática conocida por su fanatismo por Susana Giménez, fue la encargada de comunicar la noticia.

Según trascendió, Terranova se había dejado estar en cuanto al cuidado de la salud, había vuelto a subir mucho de peso y esto había derivado en complicaciones varias como por ejemplo, problemas renales y respiratorios. Todo esto hizo que además, cayera en un pozo depresivo del cual no pudo salir.

¿Quién era Hernán Terranova?

 

Llegó a Cuestión de Peso en 2017 cuando tenía 41 años. En ese momento, pesaba más de 187 kilos y su cabeza había hecho un click a partir de un pedido de su hijo de 7 años. «Me dijo: ‘papi, dejá de comer porque te vas a morir’. Me mató. Él es lo que más amo pero no puedo jugar a la pelota, no puedo llevarlo al cine, nada».

En su paso por el programa, logró bajar 10 kilos pero adquirió un montón de hábitos saludables que lo ayudaron a bajar bastante más por fuera del ciclo. Sin embargo, no logró sostener en el tiempo el tratamiento.

Fanático de Racing, supo participar de varias cruzadas para apoyar al club. Incluso una vez se encadenó a la sede para resistir a la clausura del estadio. La noticia de su muerte generó mucho dolor entre los hinchas que usaron las redes sociales para despedirlo.