• hace 7 años
  • Musica

La noticia fue confirmada por el Allende, donde el cordobés permanecía internado.

Noticia en desarrollo.

Daniel Humberto Reyna, conocido popularmente como Sebastián, ingresó en enero con un cuadro de abdomen agudo, de origen infeccioso y desde entonces permaneció internado en el en el Sanatorio Allende.

Días atrás, Sebastián se trasladó a su casa para continuar con su recuperación, pero sin embargo, el cantante debió ser internado nuevamente en el mencionado nosocomio.

"Ha regresado a la habitación. Pensábamos y era el deseo de todos, incluso el de la familia, de poder instaurar una internación domiciliaria, pero no ha sido posible. Tiene un cuadro complicado general. Lo que más se acentúa es la insuficiencia respiratoria", explicó este miércoles Mario Zorbera, el Director del Sanatorio.

El director médico del hospital, Mario Zorbera, precisó a Cadena 3 que el deceso del músico se produjo a las 23.15.

"El cuadro en estas últimas semanas era de pronóstico reservado y estaba sedado. Tenía desde el 2014 una patología maligna de colon. Los familiares estuvieron todo el tiempo junto a él, y eso fue muy importante para los 60 días en que estuvo en el Sanatorio", señaló.

Nuestra condolencias a la familia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.