• hace 8 meses
  • Espectaculos

Semanas atrás, Marcela Tauro anunció su separación de Martín Bisio. Con el rumor dando vueltas, y ejerciendo su rol de periodista, fue ella misma la que dio la noticia. Se lo comunicó a sus compañeros de trabajo, y luego al público. Pero el primero en enterarse fue Guido Kaczka con quien, además, mantiene una amistad.

Es por esa relación que tiene con él que ahora lo sorprendió con un nuevo dato sentimental: ante la consulta de si ya dio vuelta la página y está conociendo a alguien, no le quedó más remedio que admitirlo en No está todo dicho, el programa radial que comparten.

En un momento, Guido soltó: “¿Estás saliendo con alguien? Nos va a decir la primicia”. Casi sin respirar, para no dejar lugar a dudas, le respondió: “No, estoy soltera. Es una etapa para estar sola con el dinero”.

No conforme con lo que escuchó, el conductor de Los 8 escalones de los 3 millones y un departamento, fue por más: “Okey… ¿Te estás hablando con alguien o no?”. “Con el dinero me hablo… Sí, hablar me hablo con medio país…”, le contestó Marcela.

Sin embargo, en medio de esto último, de las personas con las que se está entablando un diálogo, lo descolocó al decirle: “Con alguien que vos conocés mucho”. “¿Te estás hablando con alguien que conozco mucho?”, remarcó Guido. “Es conductor, no actor. Y hay un político también”, fue el otro dato que le tiró pata terminar el tema.