• hace 8 meses
  • Espectaculos

En los últimos días, Coty Romero estuvo en boca de todos luego de ratificar las versiones de infidelidad por parte de El Conejo Quiroga, quien fue visto saliendo de un boliche con una joven. Si bien, el ex participante de Gran Hermano negó las acusaciones, ella eligió no quedarse en silencio y habló sobre lo acontecido.

 

En diálogo con LAM, la participante del Bailando 2023 manifestó: “Sentí que tenía que hablar. Si bien hay gente que no tiene porque meterse, hay otras personas que la vienen sufriendo con nosotros porque nos conocieron en el reality, y quisiera saber también y los entiendo”. 

 

“Sobre lo que paso, cuando me enteré ya se estaba publicando por varios lugares”, aseguró Coty para luego continuar: “Obviamente que me dolió muchísimo. No se bien como fueron las cosas. No estoy tan al tanto si fue tan así, como fue que paso”. “Yo lo que sé y estoy segura es que la chica estuvo en el departamento. Eso si lo sé”, informó Romero. 

Acto seguido, el movilero del programa que conduce Ángel de Brito le hizo saber que el Conejo Quiroga le negó que él se haya quedado en el after junto a sus amigos o que haya pasado algo con alguna mujer. “Claro…pero, a ver. Es un after es su departamento. Entonces, obvio que a mi me dolió”, le aclaró ella. 

“Es una cosa re fea para mi. Después de eso, tener que salir a la calle de nuevo es feo. Es triste y a mi me pego re fuerte”, reflexionó Romero sobre cómo vivió el tener que seguir con su vida luego de lo que ocurrió entre ella y el Conejo. “Pero lo primero, cuando ves eso es pensar: ¿Qué hice mal?’. Es un tema que me re duele y me hizo mal”, planteó. 

Luego, Coty contó que le llegan comentarios en los que aseguran haber visto al Cone bailando con la tercera chica en discordia y reveló que tener contacto con toda esa información no le hizo nada bien. “No hablé con él y lo bloqueé de todos lados porque nosotros sí lo estábamos intentando a diferencia de lo que él dijo, en ese tiempo”, disparó. 

Pero después salieron las fotos y los chats de la chica. Fue una tras otra y me encontré indefensa, llorando en el baño  pero decidí no autoflagerlame más, no cortarme más ni lastimarme asique saqué el lado positivo de eso”, sentenció. Antes de dar por cerrado el tema, la participante del Bailando 2023, expresó: “Lo que tiene que hacer uno es aceptarlo”. “Esto fue definitivo porque hubo pruebas y confirmó que estuvo en su departamento. Yo voy a tratar de ir por otro lado. Quiero que se entienda de una vez que esto no va y enfocarme en lo mio”, finalizó.