• hace 8 meses
  • Espectaculos

Barbie Vélez es muy activa en redes sociales y comparte con sus seguidores su día a día con su primógenito, Salvador, junto a Lucas Rodríguez, su pareja. En esta oportunidad, la actriz e influencer se encuentra de vacaciones en la ciudad de México con toda su familia, por un motivo en especial, es que su padre Alejandro Pucheta cumplió 50 años, y decidió festejar a lo grande, invitando a sus seres queridos en un viaje inolvidable. 

 

"Medio siglo. Llegar a esta edad y poder celebrarlo en familia no tiene precio, me siento un afortunado de la vida. Gracias a mi familia por acompañarme este momento", escribió Alejandro Pucheta en su red social. Y publicó una foto junto a su nieto Salvador, que en cada oportunidad, aprovecha y confiesa todo lo que le cambió la vida con su llegada. 

 

Nazarena Vélez, su ex pareja, no tardó en dejar un tierno mensaje, que da cuenta del buen vínculo que construyeron: "Felicidades, Ale querido, te mereces pasarla así". A raíz de este ida y vuelta entre ambos, Barbie comentó feliz: "Los amo". Es que padres separados se lleven tan bien, es motivo de celebración y emoción.