• hace 7 meses
  • Espectaculos

Wanda Nara sigue en Turquía, más precisamente en Estambul junto a la mayoría de sus hijos y Mauro Icardi. Sin embargo, en Argentina fue tendencia luego de que L-Gante confirmara públicamente el romance que tuvieron meses atrás.

"Lo que te puedo decir es que yo en mi vida tuve una sola novia, Tamara, después medio que me emocione por la fama. Después lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí", expresó L-Gante en la entrevista que brindó en Vorterix.

declaraciones del representante de Cumbia 420, todas las miradas estuvieron puestas sobre Wanda Nara, de quien se esperaba alguna reacción. Sin embargo, como si no se hubiese hecho eco de lo ocurrido, la empresaria no hizo comentarios al respecto.

 

A su vez, casi como un mensaje oculto, se mostró en la cancha, alentando al Galatasaray, acompañando a Mauro Icardi, dejando en evidencia que el vínculo con su esposo continúa fuerte. Aunque cabe mencionar que L-Gante aseguró que Wanda Nara se comunicó con él luego de que recuperara su libertad.