• hace 7 meses
  • Espectaculos

El periodista Juan Etchegoyen contó detalles de su reciente charla con Ezequiel Luna, el hermano de Silvina Luna, quien le dejó saber cómo enfrenta estas primeras semanas sin la compañía de la actriz.

Qué dijo el hermano de Silvina Luna
En su ciclo Mitre Live (redes sociales de Radio Mitre), el periodista ofreció información sobre la llamada telefónica que tuvo con Ezequiel y el agradecimiento que este tiene con los medios que divulgan información sobre todas las denuncias que hay en contra Aníbal Lotocki y la muerte de su hermana: «Me agradeció por la ayuda en la causa de Silvina en todo este tiempo y después me dio algunas definiciones de cómo es su día a día».

Asimismo, el comunicador aseguró que Ezequiel se encuentra en un proceso muy complejo tras la partida de Silvina: «Me dijo ‘creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió mi hermana’».

Mientras que a su vez, agregó: «Me dio la sensación de que lo único que espera Ezequiel es que se haga Justicia. Le pregunté también por la ley Silvina y me agradeció por el apoyo de todas las personas a su hermana».