• hace 7 meses
  • Espectaculos

E

l cantante santiagueño Huguito Flores «El Super» murió como consecuencia de un trágico accidente en la Ruta Nacional 34, que también se cobró la vida de su esposa y un hermano de ella. A pesar de sobrevivir al choque inicial, Huguito falleció mientras era trasladado desde el CIS Banda hacia el Hospital Regional. Además, su hija de tres años se encontraba en estado grave en el Cepsi, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El trágico accidente tuvo lugar poco después de las 22:45 de este miércoles 20 de septiembre, en las cercanías de la localidad de Garza. En ese momento, el cantante viajaba desde La Banda hacia la provincia de Buenos Aires, acompañado por su esposa, su hija de tres años y su cuñado.

Trágico accidente en Santiago del Estero: murió el cantante de música tropical Huguito Flores

 

Trágico accidente en Santiago del Estero: murió el cantante de música tropical Huguito Flores© Proporcionado por Perfil

Huguito Flores y su familia se desplazaban en un auto Volkswagen Suran. Mientras el equipo de Criminalística llevaba a cabo su labor bajo la supervisión del fiscal Martín Silva, para esclarecer las circunstancias del accidente, se informó que Huguito Flores viajaba detrás de un camión. Este camión, aparentemente sin luces, transportaba un cargamento de leña junto con un tanque de agua.

De acuerdo a informaciones proporcionadas por las fuentes, el conductor del camión habría bajado la velocidad para acceder a un camino rural y eso provocó una maniobra del cantante para evitar chocarlo.

Sin embargo, a pesar de su intento, el cantante santiagueño habría chocado con un poste de madera del camión de leña, que se incrustó en su automóvil. Tras el impacto, el Suran habría cruzado hacia el carril opuesto y chocado contra un Fiat Uno que se dirigía en sentido contrario, ocupado por dos profesores.

El violento choque causó graves lesiones en la esposa de Huguito Flores, Carina Soledad Enríquez, y en su cuñado Rubén Horacio Enríquez, quienes murieron en el momento. El cantante de música guaracha y su hija fueron llevados de inmediato al Centro de Salud Banda, donde quedaron internados en estado crítico.

 

Anuncio en su página de Facebook oficial

 

Una vez que llegaron al centro de salud, Huguito Flores no resistió la lesiones y falleció. La niña de tres años sigue internada en delicado estado.

El fiscal a cargo dispuso que los Bomberos se encargaran de la recuperación de los cuerpos y los trasladaran a la morgue judicial, para someterlos a una autopsia.

En cuanto a los ocupantes del Fiat, se informó que se trataba de dos profesores que resultaron heridos, pero no de gravedad. Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal de Garza para someterse a exámenes de rutina.

Casados hacía 6 días

Huguito Flores y su pareja Carina Soledad Enríquez, se casaron por civil en una ceremonia íntima, el pasado viernes 15 de septiembre.

Fruto de esta pareja, Hugo y Carina tenían dos hijas. La pequeña que viajaba con ellos y que pelea por su vida, y otra niña de algunos años más que se quedó en la ciudad de La Banda junto a integrantes de la familia.