• hace 7 años
  • Musica

La cordobesa despidió por última vez al cantante cuartetero, uno de sus ídolos.

El dolor de Coki Ramírez por la muerte de su amigo Sebastián
El jueves murió el cantante Sebastián, uno de los referentes históricos de la movida tropical con más de treinta años de carrera.
 
El Mounstruo marcó una época con grandes éxitos bailables como Movidito, movidito y Que no se pare de bailar, entre otros.

Coki Ramírez, oriunda de Córdoba, sintió en persona la triste noticia y despidió a Sebastián desde las redes sociales.
 
"Me quedo con el mejor recuerdo d nuestra charla y tus consejos amigo. Gracias x marcar mi vida c tu musica! X siempre en mi ❤ QEPD MONSTRUO!", expresó Coki conmovida en Twitter.
 
"Que tristeza siento. Gracias por tanto! Estas en el corazón de mucha gente", agregó.
 
Ver imagen en Twitter

Me quedo con el mejor recuerdo d nuestra charla y tus consejos amigo. Gracias x marcar mi vida c tu musica! X siempre en mi ❤ QEPD MONSTRUO!

Que tristeza siento. Gracias por tanto! Estas en el corazón de mucha gente... tus canciones, tu… https://www.instagram.com/p/BSAhXNeDUUX/ 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.