• hace 7 meses
  • Espectaculos

Luego de mucha espera, finalmente la semana pasada volvió PH Podemos Hablar a la pantalla de Telefe. Es que el histórico programa de Andy Kusnetzoff se ganó un importante lugar en los fines de semana de los espectadores y esperaban con ansias que comience nuevamente.

 

Cada semana, Andy Kusnetzoff convoca a diferentes figuras, que se reúnen en el punto de encuentro, para conversar sobre diferentes temas y compartir sus confesiones más interesantes. En esta oportunidad, el sábado 23 de septiembre, el conductor recibirá a cinco figuras, entre las que se encuentra Lizy Tagliani, que está al frente de Got Talent, un gran éxito en las noches de Telefe.

 

A su vez, estará presente Vicky Xipolitakis, que reveló que se operó con Aníbal Lotocki y está sufriendo problemas en su salud. Por otro lado, Guido Pella se acercará al punto de encuentro para hablar de su retiro del tenis. También formará parte del encuentro el creador de contenido, streamer y escritor, Robleis. Por último, Humberto Tortonese será el quinto invitado de esta semana.