• hace 7 meses
  • Espectaculos

El fin de semana, Ernestina Pais y su hijo estuvieron envueltos en un confuso episodio en el cual tuvo que intervenir la policía bonaerense y la división de violencia de género de la provincia.

Según detallaron en «Bien de Mañana», todo comenzó cuando el joven de 19 años llega a la casa de la madre luego de discutir con su papá, Alejandro Guyot. A partir de ahí, sucedieron una serie de hechos que se reconstruyeron a partir de los datos volcados en el parte policial ya que los involucrados no quisieron hacer declaraciones.

«La policía llega a la casa de Ernestina tras un llamado de Alejandro Guyot, su ex marido y padre del joven. Él es el que notifica a las autoridades sobre un conflicto en curso entre su ex mujer y su hijo», relató Pampa Mónaco.

«Intervino la policía bonaerense y el SAME. La información oficial dice que hubo una confrontación familiar en la casa de Ernestina. Al llegar las autoridades al lugar, solicitan apoyo a la división de violencia de género. Dentro del informe policial citan: «la señora tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras». Vale decir que la división de violencia de género asesora a Ernestina sobre los pasos a seguir pero ella se negó a presentar una denuncia formal».

Por ahora se desconoce si hubo situaciones similares en el pasado aunque según la información que aportó Fabián Doman, quien conoce a Ernestina, no habría sido la primera vez que la conductora aparece con lesiones que no puede justificar.