• hace 7 meses
  • Espectaculos

Cristina Cárdenas, una mujer española que dice haber trabajado con Shakira en varias oportunidades y asegura que la experiencia fue muy mala. La señora dio muchísimas entrevistas y terminó hablando en Intrusos. «Es una pesada. Pide por contrato que, cuando ella pase, los figurantes deben darse la vuelta mirando la pared. Teme que le hagan magia o brujería», disparó.

Cárdenas jura que las exigencias no terminan ahí: «Pide frutas extrañísimas que aquí cuesta conseguir, agua Fidji y jugos muy raros. Tiene un motorhome de lujo y cuando sale al baño no quiere que la vean… esto mismo hay muchos que pueden decirlo, de hecho hay una bailarina que ahora está contando lo mal que la ha pasado y lo mucho que ha llorado por ella».

Pero esto no fue todo porque la empleada también se mostró muy ofendida por las acusaciones que la artista ha hecho en contra de Gerard Piqué y su familia. A su modo de ver, todo esto no hace más que evidenciar que es una desagradecida: «Anda diciendo cosas de la familia de Piqué, que son los que le han criado a sus hijos. Vivían casa con casa y los suegros le han criado a los niños».

Y también defendió al futbolista: «Él no le fue infiel. Cuando empezó su relación, hacía 5 meses que la había dejado pero ella no lo aceptaba. Es una psicópata, miente en todo»