• hace 7 meses
  • Espectaculos

La entretenida entrevista que Migue Granados le hizo a Lionel Messi en su casa de Miami ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones. A días de cumplir uno de sus máximos sueños, el creador de Olga contó cuál fue la actitud de Antonela Roccuzzo, tras la entrevista que dio su esposo.

 

Para llevar a cabo la nota, el jugador del Inter Miami se animó a abrir las puertas de su nueva casa y durante la charla se mostró relajado y descontracturado. El deportista no sólo habló de su carrera futbolística sino también de su esposa, sus tres hijos y de lo que suele hacer en su tiempo libre.

 

A pesar del deseo de Migue Granados, los hijos de Lionel Messi no aparecieron en la entrevista así como tampoco lo hizo Antonela Roccuzzo. Sin embargo, la rosarina tuvo una inesperada actitud hacia el conductor luego de que saliera al aire la nota.

 

Según contó el conductor de "Soñé que volaba", tras grabar la entrevista con el futbolista, su esposa comenzó a seguirlo en Instagram. Si bien fue gesto buena onda por parte de la rosarina, al hijo de Pablo Granados esto "le dio miedo".

 

"Porque es como que yo (me tomo) una Andina y si hay algo que no tengo es códigos", bromeó Migue Granados sobra la posibilidad de escribirle por privado a la esposa del jugador. Pero, además de seguirlo, Antonela también se animó a comentarle una publicación.

 

Horas antes de lanzar la entrevista completa, Migue Granados había grabado un video donde le daba un beso en el cuello a Lionel Messi. “¿Charlamos un ratito, bebé?”, le decía el conductor al oído. En esa publicación, Antonela Roccuzzo dejó un comentario con emojis de varias caritas llorando de risa, dándole el visto bueno.