• hace 7 meses
  • Espectaculos

More Rial vive un presente muy alejado del ideal. Uno de los temas es que no está viviendo con Francesco, el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni. El nene, justamente, está viviendo con su papá, en Córdoba, ciudad a la que viajó en las últimas horas la hija de Jorge Rial para poner rencontrarse y abrazarlo.

 

Jorge Rial dio algún detalle, en diálogo con Socios del espectáculo, comentó: “La verdad es que con Morena no tenemos diálogo. Hará dos meses que se fue a Córdoba, Fran está viviendo con el padre y todos los días hablo con él, me mandan fotos”.

 

Por otro lado, y si bien no fue al tema puntual, un mensaje publicado por la mediática en sus redes sociales sugiere que se estaría refiriendo al nene y al presente de ellos dos como familia. “Los que me conocen saben lo que soy como madre, lo que lucho día a día para que nada te falte, cueste lo que cueste, lo que mi hijo me ama, y lo feliz que es”, remarcó.

 

Vale recordar que la joven tiene otro tema pendiente relacionado con la Justicia cordobesa. La causa, por una serie de robos en 2022 en un local de Ambrosioni, sumado a otra causa por destrozar un auto en la puerta de un boliche, la llevaron a un juicio oral y público que se celebrará dentro de poco.