• hace 7 meses
  • Espectaculos

Luego de conocerse las imágenes de Martín Insaurralde junto a Sofía Clerici en un lujoso yate en Marbella, España, algunos mensajes antiguos de Natacha Jaitt salieron a la luz.

Fue su hermano, Ulises Jaitt, quien rescató los antiguos tweets de Natacha sobre Clerici. “Siempre un paso adelante”, escribió Ulises, elogiando la perspicacia de su difunta hermana, quien falleció en febrero de 2019 en circunstancias aun bajo investigación en el salón de fiestas Xanadú, ubicado en el partido de Tigre.

Qué decían los mensajes de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici

En mayo de 2017, Sofía Clerici fue vinculada como la posible tercera persona en la relación entre Daniel Scioli y Gisela Berger. Natacha compartió un artículo periodístico que trataba aquel escándalo y expresó: “¿Habrá sido en el Faena, donde Clerici trabaja por 800 dólares la hora?”.

 

Natacha Jaitt

Sin embargo, esta no fue la única vez que Natacha se refirió a Clerici en su cuenta de Twitter. En 2018, Jaitt tuvo un intercambio con otro usuario de la red social, donde señalaba: “Jajajajajaaj callate, peor el gato este que anduvo con Scioli, la tatuada… La Clerici o algo así, que se lo garch… gratis y subió foto diciendo que era Bruce Willis jajajajajajajaajajajajaj Muero”.

 

Natacha Jaitt

 

Otro de los mensajes que salió a la luz fue uno de parte de Clerici para Natacha, donde la mencionaba y le pedía que le hiciera un retweet. Esto ocurrió en agosto de 2012.

“Hola @natachaJaitt Ayer me hiciste un retuit. Soy la chica tapa de playboy, ¿me hacés un Retuit porque me cerraron mi cuenta por poner una foto hot de perfil?”, le pedía la modelo a Jaitt.

 

Natacha Jaitt

Natacha Jaitt© Proporcionado por Vía País

Esta no es la primera vez que se hacen virales algunos tuits y mensajes de Natacha tras su fallecimiento. Durante la polémica entre More Rial y su padre, Jorge Rial, también se conocieron mensajes de la modelo. También salieron a la luz algunos tuits cuando se conoció el caso de Marcelo Corazza.