• hace 7 meses
  • Espectaculos

La novedad de esta edición es que las presentaciones se llevarán a cabo en distintos Centros Culturales Independientes, teatros y el Paseo Portuario.

 

El jueves comenzará con las obras teatrales en el Tablado donde se presentará el Teatro x la Identidad a las 18h. Mientras que a las 20h en Varieté el espectáculo Verona y a las 21:30 “Walter: Razones Suficientes”.

 

El viernes iniciará por la mañana con shows infantiles en el Teatro de Ingeniero White. A las 10:30 estará El Sueño de Raquel y a las 14:30 “La magia de un Cuento 2”. A las 18:00 en el Tablado será el turno de “Ensayo Lorca”, 19h se presentará “Hartos de Amor” en el centro cultural Motor Colectivo, en Misiones 89. A las 20h “Mujeres”, en Vitro Espacio Cultural, Dorrego 378, y el día finalizará con “Alimañas” a las 21:30 en La Macanuda, Moreno 223.

 

 

El sábado el evento comenzará a las 18:30 en el Centro Cultural Pez Dorado en O´Higgins 578, a las 20h se presentará Santa Eulalia en ATS, Garibaldi 310, y finalizará con “La Familia Argentina”, en El Tablado.

 

 

 

 

El domingo será el turno del paseo portuario, con el Puerto de Bahía Blanca como anfitrión. Comenzará a las 18hs con Teatro X la Identidad.

 

Cabe destacar que todas las funciones fueron abiertas y gratuitas. Para el Puerto de Bahía Blanca es un orgullo ser parte de la agenda cultural que disfrutan las y los bahienses.