• hace 7 meses
  • Espectaculos

«Enseguida vuelvo», expresa el cartel que fotografió Mammón de una puerta y con el que levanto rumores sobre lo que sería su vuelta a Telefe, tras ser sacado del ciclo fundado por Gerardo Rozín, a partir de las denuncias públicas que hizo Lucas Benvenuto en su contra por abuso sexual.

Jey Mammón sorprendió a sus seguidores con este enigmático posteo.

Esto sucede en medio de toda la polémica que involucra a Jesica Cirio en una investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, tras conocerse el ostentoso viaje que tuvo su exmarido, el político Martín Insaurralde, con la modelo Sofía Clerici.

Muchos se cuestionan cómo Telefe accede a que la conductora esté al aire, aún cuando su situación con la Justicia es más compleja que la de Mammón, en términos legales y jurídicos; puesto que el músico fue sacado del aire, aún cuando su causa por abuso sexual está prescripta y solo se enfrentaba a un escándalo mediático.

Qué dijo Jésica Cirio en La Peña de Morfi

Georgina Barbarossa no le tembló la voz y le preguntó a Jésica Cirio sobre diversos temas dentro del escándalo que la envuelve. La conductora comenzó a indagar en la relación que tenía la modelo con Martín Insaurralde y quiso saber: «¿No te llamaba la atención el nivel de vida en relación a su sueldo?«.+

«Mi vida siempre fue igual, los viajes de él fueron a partir de 1993 y yo no estaba casada con él ahí. Yo trabajé para marcas nacionales e internacionales y siempre tuve la suerte de poder vivir bien. Nunca dejé de trabajar desde chiquita. La información que él me daba es que los viajes eran por laburo«, manifestó Cirio.

«Para el nivel de vida que yo siempre llevé, los viajes que hacíamos eran algo dentro de mi normalidad. Yo siempre me bancaba mis cosas, mis gastos y mis viajes. Aunque también había gastos en común. Quiero que quede claro que mi vida no cambió en absolutamente nada después de casarme con él. Lo que se vio en los videos no era la vida que llevaba conmigo. Nunca vi una ilegalidad en nada de lo que estaba haciendo. Yo me compraba mis cosas, me daba mis gustos y viajaba como lo hice siempre», afirmó la artista tras la incómoda pregunta de Georgina.

Cuando la conductora le consultó qué actividades hacía Insaurralde, Jésica expresó: «Él era político, eso es de publico conocimiento, después nos veíamos a la noche. Si la pregunta es si hacía algo ilegal la verdad que no lo vi».

En otro tramo de la entrevista, Barbarossa hizo llorar a la modelo cuando le preguntó por las fotos del ex Jefe de Gabinete bonaerense con Sofía Clérici a bordo de una yate por Marbella. «Sentí que lo que viví todos estos años fue una traición, muy frustrante. Fue muy triste y muy duro. Ya no sé nada, si una persona es capaz durante tantos años de hacerme creer algo que no era así… ya no se qué pensar», manifestó la mamá de Chloé entre lágrimas.

Por qué la Justicia investiga a Jesica Cirio

El 5 de octubre se confirmó que la Justicia investigará a Jesica Cirio por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, tras el escándalo que se generó por el viaje de su exesposo, Martín Insaurralde, con la modelo Sofía Clerici a Marbella.

La encargada de llevar a cabo de la medida fue la fiscal Cecilia Incardona, quien procedió sobre el expediente que se le abrió a Insaurralde luego del estallido del fin de semana.