• hace 7 meses
  • Espectaculos

PH, Podemos hablar, grabó el programa que saldrá al aire el próximo sábado 14, y hubo lío. De antemano, como antesala al Día de la Madre, la producción optó por invitar a todas mujeres. Estarán Graciela Alfano, Jujuy Jiménez, Sol Pérez, Andrea Rincón y Belén Francese. El conflicto se dio entre estas dos últimas.

 

Una vez más está en el medio Rincón, que parece estar con la mecha corta, y ante la primera chispa, explota. Pasó días atrás con Intrusos, y volvió a pasar ahora en medio de una humorada. Ante esto, PRONTO se comunicó con Belén, que explicó lo que pasó. “Sólo pase un momento tenso”, comenzó.

 

Enseguida siguió con su descargo: “Yo trabajo con el humor y no podía creer lo que pasaba. Y entiendo que todos tenemos personalidades muy distintas, y que ella se brota de nada… después declaró que tiene un problema de personalidad. Bueno, espero se mejore”.

 

En cuanto al hecho en sí, en LAM contaron todo comenzó cuando el conductor de PH, Andy Kusnetzoff, soltó: “Que pasen al frente los que tuvieron una noche increíble”. Las dos involucradas pasaron y Belén soltó algo así como: “Yo pasé una noche increíble y ella me quiso levantar”, hablando de Rincón. Fue con humor, para que del otro lado le siguiera el juego, pero no.

En ese momento, Andrea pidió frenar las grabaciones, generó un momento de mucha tensión, y corrió riesgo la finalización del envío. Hubo un pedido de disculpas, se aclararon ciertas cuestiones, y siguieron adelante, pero con cara de pocos amigos.