• hace 6 meses
  • Espectaculos

Diego Leuco oficializó su romance con Sofía Martínez en febrero de 2022 a través de sus redes sociales. Tras varios rumores, finalmente el periodista compartió una imagen durmiendo sobre el hombro de su colega y de esta manera dejó en claro que estaban enamorados.

Diego Leuco y Sofía Martínez separados
Ayer por la mañana, comenzó a correr el rumor de que Diego Leuco y Sofía Martínez estaban separados porque hacía tiempo que no se likeaban en el Instagram. Y llamaba la atención que la periodista no saludara al hijo de Alfredo Leuco por su cumpleaños.

Esta noche en LAM, compartieron la entrevista que le hicieron a cada uno por separado, donde confirmaron que ya no están juntos.

«Nos amamos mucho, pero a veces eso no alcanza», señaló Diego Leuco. Y agregó: «Estamos viendo cómo le encontramos la vuelta».

 

Diego Leuco.

Diego Leuco.© Proporcionado por Caras Argentina

Por su parte, Sofía Martínez indicó: «Cada pareja tiene momentos y estamos transitando uno más». Y continuó: «Yo lo quiero un montón. Creo que él también… nos queremos muchísimo».

 

Sofía Martínez

Sofía Martínez© Proporcionado por Caras Argentina

Luego, Sofía Martínez indicó: «Un momento más. No sabría cómo describirlo».

Por último, la periodista contó que esta noche irá al cumpleaños de ahora su ex.

De esta manera entonces, Diego Leuco y Sofía Martínez confirmaron en LAM su separación, aunque parece no ser tan definitiva.