• hace 7 años
  • Musica

A 15 días del polémico recital, el Indio Solari le habló directamente a sus seguidores y les agradeció por el cariño de tantos años. No habló de los muertos.

El último recital de Carlos el "Indio" Solari, no terminó como debía, y fueron muchas las repercusiones que tuvo su accionar en el medio del show, y sobre todo en el después que dejó un saldo de 2 muertos y varios desaparecidos. Sin embargo, a 15 días del hecho, el cantante acaba de mandar un mensaje personal.
El Indio Solari envió un mensaje en agradecimiento hacia sus seguidores.

Compartido en el Facebok "Virumancia", donde suelen escribirse comunicados oficiales de parte de la banda, e incluso de parte del personas allegadas al propio Indio, hoy se publicó un breve mensaje.

"Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años", dice el mensaje y lleva como firma el nombre "Indio".

El ex líder de Los Redonditos de Ricota, no suele firmar los comunicados con su nombre, sino que por lo general, lo hace la producción o la propia página de Facebook; no obstante, debido a los hechos ocurridos en el recital, esta vez el cantante decidió hablar por sí mismo.

Entre los casi dos mil comentarios que tiene la publicación, un usuario le preguntó si se trata de un "mensaje de despedida". Y desde Virumancia le respondieron: "De agradecimiento".

Además, otro usuario comentó: "Indiscutible el apoyo, indiscutible todo, a full… Pero me gustaría una frase de condolencia aquí para las familias de los que murieron". La cuenta en FacebookVirumancia también respondió: "Fue hecho y este no es el canal correcto".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.