• hace 6 meses
  • Espectaculos

Sin lugar a dudas, este 18 de octubre quedará guardado para siempre en el corazón de Indiana Cubero. Es que la joven cumplió sus ansiados 15 años y no paró de recibir amor de quienes más la quieren. Aunque es perfil bajo y no quiso hacer una fiesta tradicional, con vestido blanco, DJ y cientos de invitados, la adolescente tuvo su festejo.

 

Lejos de su mamá, Nicole Neumann, con quien no tiene relación desde diciembre del año pasado, Indiana eligió celebrar su tan esperado día con su papá, Fabián Cubero, su pareja Mica Viciconte y sus tres hermanos: Allegra, Sienna Luca.

 

¿Cómo fue su día? Comenzó temprano ya que fue a cursar al colegio de Zona Norte al que asiste y cuando salió de la escuela, recibió la primera gran sorpresa del día. ¿Cuál fue? La inesperada visita de su tía paterna, Sole Cubero, a quien Indiana adora y que llegó para abrazarla y acompañarla junto a sus hijos Simón y Lucio. Cuando Indiana los vio, se largó a llorar y salió corriendo a darles un abrazo.

 

"Los amo, qué lindo que estén acá", no paraba de repetir la adolescente, invadida por la alegría. Luego, sí llegaría el festejo en un bowling de zona norte, al que fue la quinceañera con sus mejores amigos del colegio y sus familiares más cercanos. Allí sopló las velitas con su hermano Luca a upa y secundada por su primo Simón.

Hubo música divertida, comida, sandwichitos, snacks y gaseosas para los chicos, que estaban felices de compartir un cumple de 15 atípico: todos con el uniforme del colegio Todos los Santos puesto y sin pose ni flashes de paparazzis. La única que registró el evento fue la tía Sole Cubero y lo compartió en su cuenta personal de Instagram.

Feliz, Indi se tomó fotos con todos los invitados y se emocionó al sacarle una muy especial con Allegra, Sienna, Luca, Mica y Fabián, la familia que ella eligió para compartir su vida desde hace un año, cuando se fue de la casa de Nordelta en la que vivía con su madre. Es más, mientras sucedía la fiesta de 17, Nicole Neumann estaba en su casa conectada a una videollamada por zoom.

La modelo misma compartió en sus historias de Instagram de qué se trataba el encuentro virtual que hizo el día de la fiesta de 15 de su hija mayor. "Es sobre la adopción de niños mayores, la solicitadas públicas, los niños que piden y esperan por una familia", tal como publicó en un flyer con su foto. "Hoy hablamos de lo que nadie habla: la adopción", agregó la top.