• hace 6 meses
  • Espectaculos

Wanda Nara tiene una prometedora carrera en el exterior. La empresaria fue convocada para participar en 'Ballando con le Stelle', el 'Bailando', italiano. Su gran debut fue en la noche del sábado y tanto Mauro Icardi como L-Gante, le dejaron amorosos mensajes en redes.

 

La empresaria obtuvo uno de los mejores puntajes del certamen: 43 puntos en total. Muy contenta, compartió un posteo en su cuenta de Instagram junto a su bailarín, y escribió: "Gracias a todos estoy muy feliz. Mi primera semana en Roma, gracias a todos por hacerme sentir como en casa. Gracias por tanto a @ballandoconlestelle @milly_carlucci y a mi compañero de aventuras @pasqualelarocca".

 

Sin embargo, Nara se mostró muy angustiada en la TV italiana, donde se quebró por completo y entre lágrimas, afirmó: "Bailo para demostrar que estoy bien".

 

¿QUÉ LE PASÓ A WANDA NARA?

Hace unas semanas, Jorge Lanata contó en vivo en su programa radial, que la empresaria padece leucemia. Si bien Wanda no confirmó ni negó esta información, si dijo que está sufriendo una enfermedad y que llegado el momento, cuando esté preparada, va a contar públicamente de qué se trata.

Esto angustió mucho a Wanda, quien días atrás declaró en una revista italiana"La prensa argentina habló de la leucemia, la noticia la dio el conocido periodista Jorge Lanata. Todavía no tenía los resultados de mis exámenes y se lo dijo al país y luego también a mis hijos. Tengo este chat desgarrador en mi teléfono. Mi hermana Zaira hizo esto para mí. Hay uno de mis hijos que le escribe: 'Tía dime la verdad, mamá se muere y no nos dice"".

"La gente mala existe, no se puede hacer nada al respecto. Estoy enseñando a mis cinco hijos a ser fuertes, quiero que crezcan con el coraje que les di. Nunca he jugado con la enfermedad, especialmente porque soy madre y sé que las mentiras vuelven a ti, como bumerangs. El problema es que si no te ven en una cama, en el hospital, sin pelo, piensan que estás bien. Quién sabe cómo me siento, sobre los medicamentos que tomo, sobre el miedo que siento cuando paro", agregó.