• hace 7 años
  • Chismes

El jugador está en la Argentina para participar de las Eliminatorias del Mundial de Rusia, y sorprendió al conductor con un peculiar y oneroso obsequio. ¿Busca asegurarse un lugar en la selección?

Marcelo Tinelli, fue designado presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales hace muy pocos días atrás, y tendrá a su cargo la gestión de todo lo que requieran las selecciones nacionales.

Debido a la Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, los jugadores de la selección argentina estuvieron en Buenos Aires, para enfrentar a Chile y a Bolivia, y hubo uno que trajo al suelo argentino un regalo muy especial.

Curiosamente, ayer Tinelli mostró en sus historias de Instagram, que Ezequiel el "Pocho" Lavezzi, le obsequió un whisky muy costoso, cuya botella cuesta 4500 pesos, aproximadamente. 

El whisky japonés que el Pocho Lavezzi le regaló a Tinelli.

Este tipo de bebida, Yamazaki, es considerada como pionera delwhisky japonés, y se puede encontrar en distintos sabores.

¿Será este regalo, una ofrenda de Lavezzi para que Marcelo Tinellilo siga teniendo en cuenta para la selección?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.