• hace 6 meses
  • Espectaculos

Hace ya varios meses que se viene diciendo que hay amor entre Momi Giardina y Marcelo Tinelli, aunque ellos lo negaron una y otra vez. Días atrás, Ángel De Brito lo confirmó y fue contundente con el dato que contó en sus redes.

 

Juli Castro, la hija de Momi, es actualmente participante del 'Bailando' y las malas lenguas dijeron que está acomodad. Una de las que criticó una coreografía de Juli fue Laura Ubfal. Frente a esto, De Brito disparó: "Me extraña de Ubfal que no sepa apreciar el talento de Juli Castro y la menosprecie por ser hija de Momi... y menosprecie también a Momi por garcharse a Tinelli #LAM".

Sin embargo, unos días después, Momi estuvo en 'PH: Podemos Hablar' y ahí tampoco pudo esquivar las preguntas sobre Tinelli. Ante la pregunta de si está actualmente en pareja, la artista confesó: "¿Con quién voy a estar? Esto sola, abandonada y con el corazón roto”.

“¿Quién te rompió el corazón?”, le preguntó Andy Kusnetzoff y Momi fue tajante: “Estuve en pareja 15 años y hace un año y cuatro meses que estoy sola, y no estoy de novia con Tinelli. Son huevadas”.

Ahora, en 'Nadie dice Nada', la actriz estaba hablando de un pretendiente que tiene y le pusieron de fondo la música del 'Bailando'. Momi se cansó de que le pregunten por Tinelli e hizo un descargo: "¿Vos podés creer que me cargan con Tinelli?".

"¿Estás saliendo con él?", le preguntó Damián Betular, invitado al programa. "Ya salí mucho tiempo", reveló Giardina y dejó a todo el equipo de LuzuTv con la boca abierta.