• hace 6 meses
  • Espectaculos

Hace varias semanas que Yanina Latorre viene diciendo que tiene entre manos 'una bomba' relacionada con la ruptura de una famosa pareja y a medida que pudo ir recabando más información, empezó a contar algunos detalles en LAM. Allí, Ángel De Brito hizo su aporte pero sin dar ningún nombre porque, según dijeron, están esperando un poco.

 

Lo cierto es que entre todas las puntas que tiraron, hubo una que llamó la atención: "En público, se muestran felices de la vida, como si nada pasara". También sostuvieron que la separación definitiva 'es difícil' porque él 'dejaría de gozar de los beneficios de la fama de ella'.

 

La gente ató cabos y en las redes empezó a dar por hecho que la separación en cuestión era la de Pampita y Roberto García Moritán. Al final, tanto se especuló con eso que alguien se lo preguntó a De Brito de manera directa en sus redes y él lo desmintió: "Moritán la vino a buscar a la salida del programa".

 

La historia de amor entre la modelo y el legislador porteño fue de película. Se conocieron por amigos en común, se enamoraron perdidamente y en menos de 6 meses, estaban casados. Ambos intentan acompañarse cada vez que sus agendas lo permiten y se las ingenian para no perderse nada que tenga que ver con la crianza de Ana, la nena que tienen en común.

Por estos días, la pareja alquiló una casa nueva, un poco más chica que la que ocupaban actualmente por la zona de Barrio Parque y tienen además, muchos otros planes familiares. Ellos se muestran felices y muy enamorados por lo que estos rumores sorprendieron a una buena parte del público que los sigue. Pero tranquilos, ellos no son los famosos en conflicto.