• hace 6 meses
  • Espectaculos

  • ¡¿UN HOTEL PARA INSECTOS?!

Mañana viernes desde las 14 hs, habrá un micro-destino turístico en el Museo de Ciencias (Parque de la Ciudad).

Será una charla informativa sobre “Estimación de la diversidad de abejas urbanas con hoteles para insectos” a cargo de Hugo Marrero del Grupo LIBA (CERZOS – CONICET).

Actividad gratuita, sin cupo, ni inscripción previa.

  • MAGNOLIA FESTIVAL

El sábado en 2 Museos, se llevará adelante un Festival multicultural con actividades interactivas y de exposición.

Comenzará a las 16 hs con entrada libre y gratuita. Será a beneficio de los voluntariados de la Universidad Nacional del Sur, con la colaboración de alimentos no perecederos.

Música: artistas locales, bandas y DJs en vivo. Fran Appignanesi, Barbie Astronauta, y DJ Blopa.

Artes visuales: “Las Croquiseras” dibujo en vivo y exposición. “Omnibat Terror Fanzine”, “Terror.st” con dibujos y muñecos en 3D, “Ness.lvrboy” y “Ocaso Boy”.

Teatro: taller abierto enfocado en improvisación y puestas en escena de obras locales, a cargo de Elena Vega.

Poesía: micro abierto y una actividad de construcción de poemas en conjunto llevada a cabo por Elijo Leer (programa de radio). Se presentarán Coti Huinca, Guada Barreda y Gonzalo Ruíz.

  • CANCIÓN CON TODOS Y TODAS

El sábado vuelven los recitales corales a Ferrowhite (Juan B Justo 3885) con la presentación del Vocal 8 y media, bajo la dirección de Fernando Zubillaga, y con el Coral Santa Cecilia, con dirección de Hugo Mazzucco.

La presentación comenzará a las 17 hs con acceso gratuito.

  • “AGARRATE CATALINA… QUE VAMO’ A MOVER LAS TABAS”

Este festival tendrá lugar el domingo, bajo la organización del Centro Municipal de Estudios Folklóricos.

En el Cultural de Tiro (Newton 1180), a partir de las 16 hs, bailarán diferentes grupos de adultos mayores de Danzas Interdisciplinario.

Sumate con acceso libre y gratuito.

  • TORTAS Y MUSICAL

En el Museo del Puerto se vivirá un domingo distinto. A partir de las 16 hs, presenta su mesa la cocinera Gladys Carlan, que hace años trae sus saberes de cocina con los más ricos pasteles, tartas y tortas.

Además, llega la música de la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch, con todo un repertorio en concierto a cargo de los grupos infantil, adolescentes y adultos que cantan, bailan y aprenden compartiendo todo eso en la cocina.

  • EL ESPIANTE

Show de lujo en Ferrowhite (Juan B. Justo 3885), el domingo desde las 17:30 hs.

Nora Roca cantará tangos en La Casa del Espía con el acompañamiento de Víctor Volpe, al piano, y Nico Fernández Vicente, en guitarra.

Entrada libre y gratuita.