• hace 6 meses
  • Espectaculos

Nicolás Cabré y la China Suárez se separaron hace 10 años, y no en muy bueno términos. Sin embargo, el tiempo fue curando heridas, pero sobre todo resquemores. A partir de ahí pudieron reconciliarse para seguir adelante y unidos, pero como familia. Construyeron un vínculo y quien salió ganando en todo esto es Rufina, la hija que tienen en común.

 

Este jueves 26, en el colegio al que va la nena festejaron el Día de la Familia y tanto Nico como la China fueron juntos a celebrar con la nena. De un tiempo a esta parte, en el mes de octubre, los establecimientos educativos le dieron otro significado al Día de la Madre, y la celebración vino por ese lado.

 

Los actores compartieron las fotos de la reunión. La primera que lo hizo fue Suárez, que escribió: “Familia”, y le agregó un corazón amarillo. Además, por las fotos, se supo que también fue Marcela, su mamá y abuela de Rufi, claro.

 

 

 

Por su parte, Cabré también se tomó la tarde libre para poder asistir. “Secuencia de los abrazos por los que vivo y voy a vivir toda la vida. Familia”, fueron las palabras de Nico, que también soltó un emoji de un corazón, pero en su caso de color rojo.