• hace 4 meses
  • Espectaculos

El cantautor Iván Noble brindará un show acústico gratuito en el Teatro Municipal de Bahía Blanca el sábado desde las 21.

La apertura de la noche estará a cargo de la banda local Los Galgos, que también se presentará en formato acústico.

El evento es organizado por Banco Provincia para homenajear al teatro por su 110º Aniversario y presentar el nuevo telón del escenario, donado por la Fundación Banco Provincia.

El público estará conformado por personas usuarias de Cuenta DNI, quienes ya pueden adquirir sus entradas de manera gratuita desde la misma app. Las localidades tienen un cupo limitado a la capacidad de la sala, pero el concierto también se transmitirá por una pantalla gigante ubicada en la puerta del teatro.

En ese espacio exterior también habrá un domo con una propuesta lúdica de realidad virtual que incluye trivias sobre educación financiera y sobre la campaña 17 millones de accionistas, a través de la cual la banca pública informa sus principales hitos desde 2020 a la actualidad, en función de tres ejes de gestión: el desarrollo productivo, la innovación y la cercanía con las y los bonaerenses.

CÓMO SOLICITAR LA ENTRADA

La invitación al show sólo está disponible para personas que viven en el partido de Bahía Blanca.

Para solicitar su entrada, deben ingresar a un mensaje que aparece al acceder a Cuenta DNI. Allí pueden inscribirse y obtener hasta dos tickets por persona. La confirmación de la inscripción llega por mail.

Un dato muy importante: si no se ve el mensaje sobre el show al iniciar la aplicación, se lo puede encontrar en la solapa de Notificaciones, ingresando en el signo con forma de campanita que está en la parte superior derecha de la pantalla de Cuenta DNI.

Las entradas también se pueden gestionar a través de este link: https://www.bancoprovincia.com.ar/Formulario/IvanNobleEnBahia/home.

El día del show no se pedirá entrada física, sino que las y los invitados deberán presentarse con su DNI físico, que será escaneado para poder ingresar al teatro.

SOBRE EL NUEVO TELÓN

Como homenaje al Teatro por su 110º aniversario, la Fundación Banco Provincia le donó un nuevo telón de embocadura para el escenario principal, de 10 x 14 metros, elaborado en pana Anabella y tratado con retardante de fuego.

Está compuesto por dos hojas de apertura a la italiana y para su mecanización se adquirieron dos máquinas, una para su accionamiento y otra para el movimiento de telón americana, con una botonera de tres puntos: abre, para y cierra.

Para la provisión, confección e instalación del telón con su equipamiento, la Fundación realizó un aporte de casi 5 millones de pesos.