• hace 6 meses
  • Espectaculos

A poco de que Manu Urcera y Nicole Neumann se unan en matrimonio, se dieron a conocer algunos pormenores de la relación. Sucede que si bien la pareja se muestra enamorada puertas afuera, en la intimidad tienen algunas curiosas decisiones, como la de no dormir juntos en algunas oportunidades.

 

Si algo ha caracterizado a la modelo en sus años de carrera es el deseo de estar siempre acompañada por quien sepa brindarle su amor. Es por eso que han sido varios los hombres que pasaron por su vida e incluso los que la hicieron pasar por el altar. 

 
 

Sin embargo, el refrán popular indica que la tercera es la vencida, por lo que Manu Urcera tiene todo para ser el verdadero amor de Nicole Neumann. Pese a esto, hay algunas intimidades de la pareja que se ventilaron a sólo unas pocas semanas de lo que será su casamiento,

 

Lejos de ser un inconveniente, se trata de una mera curiosidad. Es que la modelo confesó que no siempre elige dormir con su pareja. Ante lo extraño de sus declaraciones, para evitar la polémica, se encargó de aclarar cuáles son los momentos en los que elige dormir sola. 

 

Todo comenzó hace poco más de un año cuando Manu Urcera y Nicole Neumann se tomaron unos días de vacaciones y partieron rumbo a Italia. Allí, ella mostró los lujos con los que contaba la habitación que habían reservado con el piloto. Ante esto, llamó la atención las camas separadas.

Las redes de la modelo se colmaron de consultas al respecto, por lo se encargó de aclarar lo sucedido. Si bien había quienes malinterpretaron las cosas, ella mencionó que el motivo es bastante empático para con su pareja.

Sucede que Nicole explicó: "Las pedí así a propósito, para poder levantarme a la mañana temprano e irme a entrenar". Ante esto, Neumann reveló que su marido quería aprovechar los días para dormir, mientras que ella no deseaba perder la rutina de entrenamiento.

Es por eso que demostró estar en todos los detalles y tener empatía con su esposo. Tan es así, que eligió que cada uno duerma por su lado para que ambos puedan cumplir con los planes que tenían pensado realizar durante las mañanas.