• hace 6 meses
  • Espectaculos

Sin lugar a dudas, Zaira Nara y Wanda Nara son dos importantes figuras en el mundo del espectáculo. Es por esto que ambas estuvieron invitadas a la gala de los Personajes del Año, que se realizó el jueves por la noche. Sin embargo, ninguna de las dos estuvo presente, y en Socios del Espectáculo decidieron contar lo sucedido. 

 

"Guerra de hermanas, escuchen lo siguiente... Otro año que Zaira falla y no acude a la fiesta de los Personajes del Año", comenzó comentando Rodrigo Lussich. Entonces, compartió: "Wanda Nara pidió estar en un banquito en la parte delantera, se sacó la foto antes, junto con (Mauro) Icardi".

 

Rápidamente, el conductor reveló: "Después, llamó Zaira y pidió el mismo lugar que había usado la hermana. Obviamente no se lo dieron, porque la foto de Wanda ya se había sacado, no podía ocupar el mismo lugar. Al final, Zaira no estuvo presente". A lo que Adrián Pallares comentó que "es un clásico de los Personajes del Año el lugar, pero es raro lo de Zaira".

 

En ese momento, Paula Varela interrumpió para expresar su tajante postura al respecto: "Que se lo disputen dos hermanas... Te dicen 'lo tiene tu hermana', bueno, poneme al lado, al costado, qué se yo". Sin dudarlo, Pallares concluyó sentenciando: "Ya es el segundo año que hace quilombo".