• hace 6 meses
  • Espectaculos

Walter “Alfa” Santiago saltó a la fama luego de participar de Gran Hermano donde protagonizó varias polémicas y tuvo gran relevancia en los medios de comunicación y las redes sociales. 

El famoso está acostumbrado a generar repercusiones con lo que hace o dice, a pesar de su paso por la casa no tiene muy buena relación con sus excompañeros. Más allá de que no llegó a la final, las noticias sobre su vida se conocen rápido. 

 
Hace varios meses que se conoció quien es la pareja del famoso, lo que llamó la atención es que la joven es 40 años menor que él. Delfina Wagner es conocida en el ámbito de las redes sociales por sus opiniones políticas, ambos se mostraban juntos en algunos eventos públicos como fue el Martín Fierro. 

Sin embargo, en las últimas horas se supo que la pareja se había separado. Fue en el programa “El run run del Espectáculo” donde confirmaron el fin de la relación y revelaron los motivos detrás de la ruptura. 

El motivo de la separación de Alfa y Delfina Wagner 

“El tema es que cuando él se va a Miami de viaje, ella le pide la casa para quedarse. Él, astutamente, dijo no, no quiero tener ningún tipo de problema en mi casa, y por eso decidieron terminar la relación”, contó el periodista. 

Quién sería la nueva novia de Alfa 

En el programa Gossip por Net TV dieron más detalles de la nueva mujer que habría conquistado el corazón del exparticipante de Gran Hermano. “¿Quién es la nueva novia de Alfa? Es Andrea Garmendia, chica fashion, tv host... Fueron juntos al cumpleaños de Marcela Tinayre... Miren, ahí los tienen juntos, muy cerca. Alfa estaba invitado, no se coló, tenía invitación. Obvio que fue con Andrea, que tiene su canal de televisión”. 

Andrea se presenta en Instagram como conductora, productora y directora de moda, tiene más de 40 mil seguidores. Si bien no confirmaron una relación oficial, ambos se mostraron juntos en una salida nocturna al cumpleaños de Marcela Tinayre.