• hace 6 meses
  • Espectaculos

Dicen que la tercera es la vencida y Nicole Neumann está lista para comprobarlo ya que este miércoles se casará con Manu Urcera. Luego de dos matrimonios fallidos, la modelo demuestra que siempre apuesta por el amor y se unirá por civil con el automovilista.

La propuesta había llegado el 31 de diciembre del 2022 y desde entonces, pasaron muchísimas cosas en la vida de Nicole, la más importante es sin dudas, la distancia que mantiene con Indiana, su hija mayor. En un primer momento, cuando la adolescente se fue a vivir a la casa de su papá, habían cortado todo tipo de diálogo pero en los últimos meses, eso cambió y empezaron a acercarse poco a poco.

Una de las preocupaciones más grandes de Nicole, dicho por su propio entorno, era que su hija no quisiera estar presente en este día tan importante y es acá donde cobra protagonismo Gegé Neumann. La hermana de Nicole habría sido la mediadora entre ambas y dicen que también habría conseguido que su sobrina participara en el evento.

Otra de las cuestiones que afecta el ánimo de Nicole es el bombazo que recibió la semana pasada, cuando Cubero presentó una demanda por alimentos en su contra. El ex jugador entiende que al tener a una de las tres hijas completamente a su cargo, la Justicia debería revisar el monto que él le pasa a la modelo en concepto de alimentos.

Sobre el gran día

El civil reunirá sólo al círculo más íntimo de la pareja: familia, hermanos, sobrinos y en el caso de Nicole, sus hijas. Una de las ausentes será Claudia, la mamá de la modelo que al parecer, no fue invitada. La celebración será en una bodega de Patricio del Chañar, ubicada a unos a 55km de la ciudad de Neuquén.

Según los datos que compartieron en ‘Socios del espectáculo’, los novios pidieron que todos fueran de Elegante Sport y al final de la ceremonia, se ofrecerá una comida en el restaurante del lugar, con vista a los viñedos. El menú fue cuidadosamente elegido por la pareja e incluirá opciones veganas para Nicole pero también otras alternativas para que todos estén satisfechos.

El mes próximo, la pareja reunirá a 300 personas en un coqueto salón de Buenos Aires, ubicado más exactamente en Exaltación de la Cruz. Pero para esto aún falta bastante.

Una historia de amor sin igual

Nicole y Manu Urcera se conocieron cuando el mundo entero empezaba a salir de una pandemia. Ella había cortado su relación con Facundo Moyano y estaba en conflicto con Fabián Cubero, el padre de sus 3 hijas. Eran tiempos de revolución para la modelo y no se imaginaba que el amor iba a tocar nuevamente a su puerta.

La modelo y el automovilista se conocieron por amigos en común. En marzo del 2021, después de intercambiar algunos mensajes, se vieron por primera vez y el flechazo fue mutuo, sin embargo, ella tuvo sus reparos pues había una diferencia de 11 años entre los dos.

Pero el tiempo pasó y las cosas se fueron poniendo más serias. Compartieron salidas, viajes, escapadas cortas dentro y fuera del país, sortearon conflictos y rumores de todo tipo hasta que el último día del 2022 llegó la propuesta. Nicole ya se había casado en dos ocasiones (primero con Ignacio Herrero y luego con Fabián Cubero) y aunque las cosas no resultaron como ella había soñado, no se resignó y aceptó volver a intentarlo.