• hace 6 meses
  • Espectaculos

Todo empezó después de que Javier Milei visitara el piso de Empezar el día, el nuevo programa que Yuyito González conduce en Ciudad Magazine. Durante esa conversación televisiva, muchos señalaron que ella había intentado «coquetear» al candidato a presidente de La libertad avanza.

Al parecer, esta actitud no habría pasado desapercibida para Fátima Florez, la actual pareja del político, quien, si bien desmintió estar molesta, dejó plantada a la conductora y no quiso saludarla en el Bailando.

“¡No! ¡Estuve muy ocupada!”, fue la picante respuesta que dio la imitadora cuando le preguntaron si había podido ver la entrevista.

Por su parte, queriendo saber qué había pasado, un notero de LAM fue a buscar a Yuyiyo, quien había quedado pintada en el canal. «Justo hoy te tocó cruzarte con Fátima y pasó algo feo. Vos la quisiste saludar y te cerró la puerta», le dijo.

«Sí, yo me quería acercar y aclarar un poco el tema de que fue una entrevista, saber si le había molestado. Esas cosas más de mujer a mujer que otra cosa. Me dijeron que me esperaba. Bueno, no. Se ve que, o no sabía o no quería. Cuando yo llegué estaba tu compañero de LAM hablando con ella y, de golpe, pum cerraba la puerta del taxi. Quedé pagando», explicó ella.

«Vos te inclinás más porque no quería saludarte…», opinó el periodista. «Capaz no quería o no querrá dar notas», respondió González poniendo paños fríos.

«Bueno, pero una cosa es no querer dar notas y otra es no querer saludarte», intervino él. Finalmente, diciendo lo que verdaderamente pensaba, Yuyito cerró: «Sí, la verdad es que me podría haber saludado. No sé si me habrá visto. Tengo que mirar bien los videos porque ahí vamos a poder observar si realmente me cerró la puerta en la cara o no me vio».